28/12/12

Meet & Greet: Otakufest Peru 2012, Ubicacion y reglamento

OTAKUFEST PERU 2012 - MEET & GREET

Proyecto Otaku anuncia el MEET&GREET con los invitados internacionales, como parte de las actividades de la convención Otakufest Perú 2012.

La sesión de autografos se llevaran a cabo los dias sabado 2 y domingo 3 de Febrero.

LOCAL: CINEPLANET DE PLAZA SAN MIGUEL
(a 2 cuadras del Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel)

HORARIO: de 10:00 a 12:00hrs.

UBICACION
user posted image


Para poder ingresar al MEET&GREET solo basta adquirir la entrada VIP para el artista correspondiente.

VIP SABADO - permite M&G CON EIZO SAKAMOTO el domingo 3/2
VIP DOMINGO - permite M&G CON ARTISTAS DE DOBLAJE MEXICANO el sabado 2/2

ver cronograma de actividades del evento en: http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...?showtopic=1388


**REGLAMENTO MEET & GREET**

El presente reglamento tiene la finalidad de asegurar el proceso ordenado y justo para todos los participantes del MEET & GREET. 

Debido a las condiciones y exigencias propias de cada artista, los participantes del Meet & Greet pueden acceder, a lo siguiente:

M&G con Eizo Sakamoto: AUTOGRAFO + FOTO
M&G con dobladores mexicanos: AUTOGRAFO + FOTO o SALUDO


• Se atenderá en orden de llegada y solo una persona a la vez. No se puede reservar lugar para otras personas.

• Al ingreso se le brindará a cada persona un papelito donde escribir su nombre. Es obligatorio escribirlo. (Para facilidad de los artistas a la hora de autografiar)

• Cada persona podrá entregar 01 solo objeto para ser autografiado por todos los invitados. Será un solo autógrafo de cada invitado por persona. SOLO SE FIRMARAN ARTICULOS ORIGINALES (CDs, DVDs, BLU-RAYs, POSTERS, etc.). NO SE PERMITIRA PIRATERIA. También estará permitidos libros de autógrafos y dibujos o Fan-Arts hechos por el mismo público. (por respeto a los artistas no se permite "poster" impreso en A4 en blanco y negro, cosas piratas, cuadernos de colegio, mercadería pirata, etc.)

• Cada persona podrá tomarse 01 sola foto con todos los invitados de la fecha (foto grupal). No hay fotos individuales con cada artista por separado. La persona que quiera foto deberá llevar SU propia cámara fotográfica. La producción NO tendrá una cámara a disposición del público para fotografiar a quien haya olvidado su cámara. (En caso de haber un camarógrafo de la producción, este será solo para registro de la producción del evento).

• Cada persona podrá grabar un pequeño saludo con cada invitado de la fecha (NO ringtones, NO entrevistas)

• Por ningún motivo se permitirá saludar con beso a los artistas.

• En todo momento deberá mantenerse el orden, por respeto a los artistas y al público asistente



El Meet&Greet se desarrollará en 02 etapas: 

ETAPA OBLIGATORIA.-
Firma de autógrafos; cada participante irá siendo llamado en orden a la mesa de artistas. Entregará el papelito con su nombre y el objeto a ser autografiado (01 solo articulo). El artista autografiará el objeto que hayas llevado, y regresaras a ubicarte en tu silla a esperar la siguiente etapa.

ETAPA ELECTIVA.- (Se debe elegir una de ellas); dependiendo del artista las opciones pueden ser reducidas.

• Fotografía con invitados; los participantes que deseen tomarse una fotografía con los artistas, irán siendo llamados en orden a la ubicación del artista, entregarán su cámara fotográfica al miembro del staff encargado de tomar las fotos y te ubicarás cerca al artista para la foto. Luego de tomada la fotografía se te devolverá tu cámara y volverás a tu lugar.

• Grabación de saludos; los participantes que deseen grabar un saludo con los artistas, irá siendo llamado en orden a la mesa de artistas. Entregará el papelito con su nombre. Cada artista grabara un solo saludo.